martes, 22 de mayo de 2012

Maxi Sanguinetti en Me lo contó un Barrilete...


Maxi Sanguinetti nos visita hoy en esta tarde llena de neblina... Hablaremos sobre el Humor Gráfico y sus diversas relaciones con las cosas del mundo. Sobre sus proyectos y otras cosas en que anda... Seguro te reíste y pensaste con alguno de sus famosos cuadritos...
Maxi, en su Blog, se define así: "Maximiliano Sanguinetti (Maxi) es Lic. en Comunicación Social, y entre otras cosas trabaja como docente y humorista gráfico. Coordina -junto a Jaimo- la sección de humor "Acidez de la actualidá" del quincenario Análisis, publica un chiste diario en la web de El Once TV y su personaje "Arthur" en la revista El Colectivo (Todas publicaciones de Paraná). Además publica en las revistas Panza Verde (Concordia) y ocasionalmente en la revista TMEO (Vitoria-Gasteiz, España). Fue co-editor del fanzine Menos que Cero y publicó una nouvelle titulada "Khalil se va a Miami" y más recientemente su libro "Maxi Humor" ("Recopilación de algunos chistes que zafan"). Ahora es co-editor de un emprendimiento editorial llamado Abrazo ediciones y toca el teclado en la banda Pepe Corneta. Por ahora, nada más."

Pero además de sus propias palabras para presentarlo no hay quien mejor que uno de los chanchos (Igancio Grunbaum) que anda haciendo también chanchadas por la Revista Barriletes y que define a Maxi como un hijo de puta... ¿Por qué? ¡Escuchcanos y te contamos!

0 comentarios: