lunes, 7 de mayo de 2012

RADIO EN LA UADER


La edicion de "Tardecitas en el Barrio" del lunes 7 de mayo vino con sorpresas y gratificaciones: por primera vez, nuestra radio comunitaria realiza una transmisión desde exteriores, y el equipo del programa pudo de esta manera acercarse a conocer de manera directa qué piensan, cómo viven la experiencia, cuales son los sueños y las esperanzas de los estudiantes, docentes, egresados, que participan en la toma del Rectorado de la UADER.
En una transmisión que comenzó con veinte  minutos de retraso, con los conocimientos y la buena voluntad de Joaquín Perez Campos y Nazareno Casís, con la ayuda de mucha gente involucrada en la medida de protesta que silenciosamente fueron disponiendo del espacio y los elementos necesarios para que la tranmisión pudiera realizarse, TARDECITAS EN EL BARRIO pudo concretar una jornada radiofónica al pie de la lucha universitaria.
Nos acompañaron en distintos momentos en la mesa el profesor Juan FRAIMAN, Noelia Villanueva -estudiante de Lic. Psicologia-, Leandro Amatti (Graduado de la UADER en Historia), Gastón Salomone, estudiante de psicologia y Ramiro Castro: estudiante de Gestion y Administracion.
Para el cierre no podía faltar la barra de estudiantes cantando las consignas y convocando a la movilización del martes 8.

0 comentarios: