jueves, 5 de abril de 2012

LITO SENKMAN Y LEON GIECO EN "TARDECITAS"


El lunes 2 de abril, el director teatral LITO SENKMAN visitó nuestra Radio Comunitaria invitado por el programa "Tardecitas en el Barrio". En una extensa entrevista, repasó sus recuerdos de infancia, la manera en que el teatro ingresó a su vida para quedarse, sus maestros y su pensamiento actual sobre la actividad. Durante la entrevista, Lito Senkman brinda algunas pistas de lo que se podrá apreciar en "¿Quienhay?" una obra del actor y director santafesino Raúl Kreig, que el Elenco Rotativo de Teatro de la UNER bajo su dirección presentará en la sala "Callejón de los sueños" (Alameda de la Federación 453 de Paraná) con la actuación de Judith Dimend, Mariela Princic, Gala Jáuregui, Claudia Varela y Verónica Nardín. 
Y como se había prometido, presentamos el audio de la entrevista exclusiva que León Gieco brindara a Barriletes el día anterior al recital  realizadp frente a la Casa de Gobierno entrerriana. 

 Escuchá el audio del programa. 


Fotografía perteneciente a la obra "Quienhay" que se estrenará el 7 de abril.

1 comentarios:

Elena dijo...

Me han dicho en la calle que la obra esta muy buena, quisiera de ser posible dos reservas para el Sábado 28/04 a las 20,30 horas. Desde ya muchas gracias.
María Elena Ronchi.-