lunes, 4 de noviembre de 2013

BIENVENIDA www.barriletes.org.ar

Desde ahora, no volveremos a actualizar nuestro Blog.
Ha nacido: www.barriletes.org.arUna página web donde podrás encontrar, entre otras cosas, parte de nuestra historia, escrita y en imagenes, nuestro canal de videos, las revistas de los últimos años en versión digital, las grabaciones de algunos de los programas de nuestra Radio Comunitaria y muchísima información que se genera en el día a día de la vida barriletera.
Al ingresar a la página vas a poder acceder a las últimas noticias que hemos decidido compartir y que pueden tener que ver con nuestra vida institucional pero también con las luchas, las conquistas que faltan, los sueños y las vivencias de nuestra comunidad más amplia. En cada noticia podés dejarnos una opinión, un comentario o, si te interesa, compartirla a través de correo electrónico o las redes sociales.
También estarás a un simple ¡click! de escuchar la transmisión en línea de la Radio Comunitaria Barriletes, y podrás encontrar (en la columna de la derecha) la programación del día o, en el menú RADIO, la programación semanal.
Este camino recién comienza. Como un bebé, como un niño, tiene un largo horizonte aún para ir desarrollando su identidad, su perfil, su personalidad. Acompañanos.

0 comentarios: