domingo, 11 de diciembre de 2011

LO QUE VIENE EN TARDECITAS EN EL BARRIO




El lunes 12 de diciembre, en TARDECITAS EN EL BARRIO nos visitará CLELIA LAVINI, ex Secretaria General de AGMER Entre Ríos e integrante de la CTERA. Aunque retirada de las aulas y la exposición mediática, sigue pendiente y apasionada con lo que pasa en el país y la provincia, con la educación y su sindicato. De estas cosas hablaremos con ella, y también de la terrible crisis del 2001, que se llevó... vidas entrerrianas, para ver si finalmente significó un paso adelante o un retroceso.
Compartiremos una entrevista que realizamos a MARÍA SILVA, la extraordinaria cantora paranaense, luego del recital que brindara en el Centro Cultural Juan L. Ortíz junto al grupo santafecino Toque Argentino como cierre del ciclo "El cruce". (Te regalamos un fragmento del audio)
Y bueno, claro, también la música que nos gusta, un repaso de las historias que nos trae la nueva revista Barriletes, la agenda, los mates y la vela prendida al Gauchito Gil para que no se nos pinche el transmisor, funcione el micrófono y la consola no entre en cortocircuito.
TARDECITAS EN EL BARRIO, por Radio comunitaria barriletes (radiobarriletes.blogspot.com) el lunes, de 17 a 19. Conduce Verónica Nardín y Juan Casís.
(La fotografía pertenede a Ricardo Sanguinetti)

0 comentarios: