lunes, 3 de junio de 2013

AIRE PARA LA COMUNIDAD

¡Por fin! nuevamente Radio Comunitaria Barriletes puede ser escuchada desde el estereo de su auto o desde la vieja y querida Spica.
La tormenta de diciembre nos tiró abajo la antena, pero no las ganas, así que después de unos meses de transmisión online, hoy volvemos a estar en nuestra frecuencia FM 89.3.
Así que muchísimas gracias por el aguante y la buena onda a nuestros oyentes y amigos, y los volvemos a invitar a sintonizarnos para seguir construyendo la radio pluralista, democrática y comunitaria que queremos.


¿Terapia Comunitaria?

TARDECITAS EN EL BARRIO 30/05/13


Adriana Testa y Gustavo Batistelli son parte de la primera formación de terapeutas comunitarios de Argentina. Se capacitaron en Misiones. Nos contaron sobre esta corriente de pensamiento y acción de salud iniciada por Adalberto Paula Barreto (Brasil). De qué se trata esta herramienta y cómo se ejerce.


¡TODOS A LA CALLE!



Una nueva emisión del programa del Centro de Atención Primaria a la Salud Mental Mercedes De Giusto del día 27 de mayo de 2013, con la visita de profesionales del Centro de Salud Arturo Illia, del Barrio Paraná V para conversar sobre "Equipos Interdisciplinarios"