lunes, 30 de mayo de 2011

Tardecitas en el Barrio 30/05/2011





Socorro Barcia y el teatro Popular en Gualeguaychú, la música del Zurdo Martínez, Paula Righelatto y la movida teatral "A telón abierto". Melania Peirano presentando la FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE (FLIA PARANA) con más de sesenta participantes de toda Argentina.

sábado, 28 de mayo de 2011

LO QUE VIENE EN TARDECITAS EN EL BARRIO




¿Que es la “carimba”? ¿Hubo esclavos negros en Entre Ríos? ¿Quienes eran las familias esclavistas en Gualeguaychú? La historia oculta, la verdad silenciada.
El Grupo de teatro popular “Tablas” de Gualeguaychú, con casi 30 años de existencia, ha presentado ya una veintena de veces en el puerto de la ciudad Sureña, su última obra: “Carimba, la marca de fuego”.
Basándose en un serio trabajo de investigación y en talleres de actuación que promueve la participación de vecinas y vecinos de la ciudad, Tablas vuelve a conmover el tejido social con una obra de arte que habla de lo que no se habla.
Tardecitas presenta en exclusiva este lunes una entrevista que gentilmente nos cediera su directora, Socorro Barcia donde recorre, minuciosa y entusiasta, el método de trabajo, los hallazgos de la investigación, y algunas historias que se entraman en la obra tejiendo puentes entre pasado y presente.

lunes, 23 de mayo de 2011

Tardecitas en el Barrio 23-05-2011

Mariangeles Estape, Juan Manuel Peralta y Juan Monicault, integrantes de LA BISAGRA la radio andariega del Hospital Escuela de Salud Mental visitaron Tardecitas en el Barrio

lunes, 2 de mayo de 2011

Tardecitas en el Barrio 02/05/2011



Un programa dedicado a los trabajadores y trabajadoras, con testimonios y música al tono.
En estudio estuvieron Cecilia Grecca (Defensoría del Pueblo de Paraná), Olga Ledesma (Presidenta Comisión Vecinal "Unión de Fuerzas" de Paraná V) y Yanina Benavidez (Secretaria) contando sobre una actividad este viernes en el barrio.