jueves, 24 de marzo de 2011

Tardecitas en el Barrio




La grabación del programa del lunes 21 de marzo adolece de algunas fallas técnicas pero aún así, el contenido de la extensa entrevista con la guitarrista Silvina López, su música, sus definiciones, sus recuerdos, la constituye en un material radiofónico de alto valor. ¡Gracias a ella! y a la Radio Comunitaria Barriletes que sigue construyéndose a pesar de los terremotos y los tsunamis.

jueves, 17 de marzo de 2011


La presentación del libro “Medios y poder en Venezuela, Aporrea y la prensa comunitaria”, del periodista y escrito venezolano Modesto Emilio Guerrero (56 años), se desarrollará el viernes 1 de abril, a partir de las 18, en el salón del Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina, calle Gregoria Matorras 861. Organiza la 89.3 FM Comunitaria Barriletes. Colabora el Consejo Provincial de Políticas Comunicacionales.

Contactos: radiobarriletes@hotmail.com
Mario Daniel Villagra (0343 156 231 888)


Guerrero, periodista y escritor

Entrevista por Mario Daniel Villagra
Modesto Emilio Guerrero, venezolano (56), presentará en Paraná su libro “Medios y Poder en Venezuela” donde expone un detallado análisis del actual desarrollo de medios de comunicación venezolanos, su consolidación, y su indispensable relación con el programa político de la Revolución Bolivariana. Escribió diez sobre temáticas vinculadas con América Latina. Su último trabajo es “Venezuela 10 Años Después: Dilemas de la Revolución Bolivariana”. Es autor además de la biografía “¿Quién inventó a Chávez?” que actualizó para una tirada de 50 mil ejemplares y se tradujo al alemán y portugués. En 2008 su obra biográfica “Reportaje con la muerte”, la historia del reportero argentino Leonardo Henrichsen, inmortalizado por filmar su propio asesinato en Santiago de Chile en 1973, fue llevada al cine.
¿Cuáles fueron los factores que influyeron en el desarrollo de lo que hoy conocemos como Revolución Bolivariana?

sábado, 12 de marzo de 2011

ESTAMPAS PROVINCIANAS


Homenaje a Ernesto Montiel

miércoles, 9 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

sábado, 5 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011